¿Cuáles son las formas de pago válidas?

Efectivo, transferencia,  pago con tarjeta de crédito o débito (VISA, AMEX y MASTERCARD). Puedes pagar en Tiendas OXXO, 7-Eleven, Telecomm, deposito en ventanilla de BBVA Bancomer, Citibanamex y Santander. 

Todos los pagos se procesan vía Mercadopago. Al hacer clic en "Finalizar el pedido", serás redireccionado al portal de Neotecnia - Mercadopago, donde podrás seleccionar cualquiera de las alternativas (pago con tarjetas, efectivo o transferencias).

Sino encuentras tu forma de pago, contáctanos vía Whatsapp: 55 4787 0394
 

¿Cuáles son los tipos y tiempos de envío?

Neotecnia realiza sus envíos a través de las paqueterías de mayor prestigio (Estafeta, FedEx, Redpack y DHL). Los tiempos de envío pueden variar de acuerdo al destino, condiciones climáticas, temporalidad, siniestros y cambios de políticas de las paqueterías. En estos casos, nos sujetamos a las políticas de cada compañía, no estando en manos de Neotecnia el cumplimiento cabal de los tiempos de entrega que se exponen a continuación:

TIPO DE ENVÍO

COSTO DE ENVÍO PLAZO DE ENTREGA
Hasta 5 kgs de peso real o volumétrico. No aplica para zona extendida Costo del envío es de $159. Gratis a partir de $3,000 de compra.

CDMX, Área Metropolitana e Interior de la República:

Al día hábil siguiente a tu compra si haces tu pedido y pago antes de las 12:00 p.m.

En caso de hacer tu pedido después de las 12:00 p.m. Recibirás tu pedido al tercer día.

Urgente* Contáctanos vía Whatsapp: 55 4787 0394  En 24 horas

 
Si el peso de tu pedido excede los 5 kgs reales o volumétricos, calcularemos el importe exacto del envío para su pago. El costo del envío puede ser mayor si vives en una zona extendida.

Neotecnia no se hace responsable por daños o perjuicios, físicos o morales, directos o indirectos, que pudieran ocasionarse por el retraso en la entrega de algún pedido.
 

¿Qué es una zona extendida?

Una Zona Extendida es aquel Código Postal en donde la paquetería no programa entregas de manera regular debido a la baja demanda de envíos en esa ubicación, por lo que para realizar una entrega ahí, la paquetería cobra un cargo adicional.
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¿Puedo comprar directamente en tienda?

Claro, puedes comprar en cualquiera de nuestras ubicaciones. Comprar en línea tiene la ventaja de contar con todo nuestro inventario. En los puntos de tienda físicos pudiera no encontrarse el producto que buscas.

¿Puedo comprar en línea y recoger en tienda? 

Sí. Puedes hacerlo. Es una buena forma de ahorrar el envío. Antes de hacer clic en el botón "Finalizar el pedido", contáctanos vía Whatsapp: 55 4787 0394 y te regalaremos un cupón de descuento. Con esto se eliminará el cargo por envío y deberás pasar por tu producto a alguna de nuestras ubicaciones.


¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí. Solo tienes que informarnos a través de nuestro correo contacto@neotecnia.mx. Para más información acerca de cancelaciones consulta nuestra Política de cambios, devoluciones y reembolsos.


¿Puedo cambiar un producto que compré?

Sí. El producto deberá estar en condiciones de venta. Deberás informarnos a través de nuestro correo contacto@contacto.mx. Para más información acerca de cancelaciones consulta nuestra Política de cambios, devoluciones y reembolsos.


¿Hacen entregas urgentes?

Sí. En caso de que requieras uno o varios productos de forma urgente deberás contactarnos para que podamos ayudarte a coordinar la entrega para el momento en que lo necesites. 


¿Hasta cuántos productos puedo comprar en línea?

Puedes comprar un número ilimitado de productos, sin embargo, quizá prefieras ponerte en contacto con nosotros de forma directa para mejores condiciones de venta.


¿Por qué no encuentro un producto en específico?

Puedes usar la barra de búsqueda para encontrar productos. Antes que nada revisa que la escritura del producto sea la correcta. En caso de que no encuentres alguno, contáctanos vía Whatsapp: 55 4787 0394.

Con la finalidad de ofrecerte el mejor servicio, constantemente actualizamos nuestro catálogo de productos. 


¿Cómo veo el contenido de mi carrito de compra?

Da clic en el ícono de carrito ubicado en la parte superior derecha de la pantalla. Para realizar una compra, es necesario que tengas una cuenta en nuestro sitio. Puedes crear una dando clic en la parte superior derecha de la pantalla. Sobre la leyenda "Crear cuenta".


¿Cómo modifico el contenido de mi carrito de compra?

Da clic en el ícono de carrito de compra ubicado en la parte superior derecha de la pantalla, en dicha sección puedes agregar o eliminar productos.


¿Puedo guardar mi pedido y comprar más tarde?

Sí, siempre y cuando hayas iniciado sesión en tu cuenta. Si tienes alguna pregunta adicional por favor contáctanos.